Dos personas murieron y otra está internada al volcar un auto en ruta 11.

50049684_10213249493578251_8193727110234243072_n
Un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de al menos dos personas poco antes de las 6 de la madrugada de este miércoles en la ruta 11, muy cerca de la ciudad de Victoria. Según confirmaron desde la Departamental de Policía, un Renault Symbol en el que viajaban tres personas volcó, por causas que se tratan de establecer, en el kilómetro 109 de la mencionada ruta. Dos ocupantes del auto perdieron la vida en el lugar y una tercera persona fue trasladada al hospital “Fermín Salaberry”. Personal de Bomberos tuvo que trabajar con herramientas de corte para poder rescatarla. Se trata de tres personas de nacionalidad paraguaya, que regresaban a Argentina desde dicho país.
Como consecuencia del hecho, fallecieron dos de los ocupantes del vehículo, mientras que la persona que sobrevivió fue trasladada al hospital Fermín Salaberry de la Ciudad de las Siete Colinas, informaron desde la fuerza de seguridad a Canal Once.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Lucas Fernando Balbona Negrete de 30 años, y Rosa Balbona Negrete de 63; ambos de nacionalidad paraguaya.

De acuerdo al parte policial, el vehículo Renault Symbol 1.6 circulaba en dirección Paraná-Victoria, cuando, aparentemente, habría mordido la banquina, despistó y luego de volcar, impactó contra un árbol.

El conductor y titular del vehículo, identificado como Victorino Balbona Negrete de 38 años, paraguayo nacionalizado argentino, fue trasladado en grave estado por personal de Bomberos Voluntarios luego de una hora de intensas tareas para sacarlo de los hierros retorcidos.

«El conductor del vehículo regresaba de Paraguay, país al que había viajado para buscar a su madre y a su hermano», confirmó el subjefe de la Departamental de Policía de Victoria, comisario inspector Omar Regondi, a Canal Once.

Por disposición del fiscal en turno, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue de Victoria; en tanto que se dispuso la extracción de sangre y orina al conductor del vehículo siniestrado.

Fuente: Análisis Digital.