Sin lugar en Racing por sus problemas de conducta, el talentoso futbolista busca un club donde pueda volver a brillar.
El futuro de Ricardo Centurión es una incógnita. Sin lugar en Racing por su mal comportamiento, el talentoso futbolista busca un club en el que pueda seguir su carrera. La semana pasada se supo del interés del Toluca de México, pero por el momento no llegaron propuestas concretas.
Lo que sí está definido es que no seguirá en el fútbol argentino: Víctor Blanco, presidente de la Academia, no quiere reforzar a ningún equipo de la Argentina y solo lo negociará en el exterior.
Centurión pasa sus días acompañado por su familia y amigos, a la espera de que se resuelva su situación. Quiere demostrar que, más allá de sus problemas de conducta, todavía puede volver a ganarse un lugar como un futbolista destacado. Pero, primero, tiene que encontrar un club en el que pueda sumar minutos y, poco a poco, recuperar el terreno perdido.
En las últimas horas el propio Centurión escribió algunos mensajes en sus redes sociales. Se destaca uno que subió a su cuenta de Instagram (@adrianricardo1993), que refleja cuál es el momento del jugador. Acompañado de una imagen de un león, Centu replicó una frase motivacional: «Me pasaron muchas cosas que no merecía, pero me enseñaron que era más fuerte de lo que creía», publicó.
Poco después subió una foto junto a sus amigos, sentados en la puerta de una casa. Preocupado por su futuro inmediato, el futbolista se refugia en sus seres queridos. En Racing, mientras tanto, esperan por una oferta queles permita ponerle punto final a la situación.