En la ida empataron 0 a 0; el que gane la llave pasará a semifinales y enfrentará a Argentinos Juniors o Gimnasia.
IDA. Mauro Zárate fue muy insultado por los hinchas de Vélez (Fuente. FotoBaires).
IDA. Mauro Zárate fue muy insultado por los hinchas de Vélez (Fuente. FotoBaires).

Boca recibirá hoy a Vélez en el partido revancha de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, con la necesidad de ganar para avanzar a las semifinales luego de haber igualado sin goles en Liniers el último fin de semana.

El equipo Xeneize será local a partir de las 21.10 en La Bombonera con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de Fox Sports Premium.

Boca y Vélez irán en busca de un semifinalista y en el caso de un nuevo empate sin goles deberán recurrir a una definición por penales.

El ganador del cruce jugará el domingo frente a Gimnasia o Argentinos Juniors, que se enfrentarán previamente desde las 19en La Plata después de empatar en cero en el encuentro de ida jugado en La Paternal.

Para este partido igualmente el equipo de Gustavo Alfaro llega con bajas sensibles como la de Ramón Abila, quien sufrió un desgarro, y Emanuel Reynoso, con un esguince de rodilla sufrido hace 12 días.

Además el capitán Darío Benedetto padece una fuerte molestia en el aductor de su pierna derecha que ya lo dejó afuera del partido del domingo en Liniers y que lo mantiene en duda para el que jugarán en La Boca.

En Vélez, el entrenador Gabriel Heinze aún no resolvió por quién entrará Lucas Robertone, ausente en el cruce de ida luego de haber sido expulsado en el compromiso de octavos de final ante Lanús (2-0), la semana anterior.

El Gringo tiene decidido que Robertone ingrese en la mitad de la cancha, y los candidatos a salir son Matías Vargas y Thiago Almada.