Kicillof y Magario se mostraron juntos tras la oficialización de la fórmula
El diputado del FpV y la intendenta de La Matanza utilizaron la red social Twitter para manifestar que están «trabajando por una provincia que incluya a todas y todos los bonaerenses».
La fórmula recibió el respaldo de diversos intendentes bonaerenses como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Paco Durañoña (San Antonio de Areco) y Jorge Ferrareri(Avellaneda), entre otros.
Este viernes, Kicillof afirmó que le «entusiasma muchísimo» su candidatura a gobernador bonaerense y llamó a engrosar el armado que encabeza junto Magario, con especial guiño al Frente Renovador de Sergio Massa.
«Nosotros esperamos que eso siga ocurriendo. Es una decisión que tiene que tomar el propio Frente Renovador», resaltó.
Metido de lleno en la campaña, el ex ministro de Economía acusó a la gobernadora María Eugenia Vidal de estar haciendo «un esfuerzo muy grande para despegarse» del presidente Mauricio Macri, cuando en realidad representa «lo mismo».
«No quiero ni especular ni meterme en algo que no me incumbe, pero le va a costar mucho a Vidal hacerle creer a los bonaerenses que ella es distinta, que no es lo mismo que Macri, porque lo es», sostuvo.
La precandidatura de Kicillof, en una fórmula con Magario, fue proclamada por una gran cantidad de dirigentes peronistas bonaerenses, incluidos los intendentes del Gran Buenos Aires, en momentos en que continúan las negociaciones con otros sectores del peronismo de cara a la conformación de las listas en territorio bonaerense.