Por el golpe se rompieron los vasos capilares de la zona genital. El hecho ocurrió hace un año, pero fue publicado en una revista británica de medicina en las últimas horas.
Un hombre británico de 35 años protagonizó un accidente en su moto y sufrió una inusual secuela: tuvo una erección durante 9 días.
Tras perder el control y caerse de su moto, decidió no acudir al hospitalya que no tenía heridas graves. Sin embargo, a las pocas horas comenzó una erección que duró nueve días.La erección era de grado IV, la mayor en la escala de dureza. Según determinaron los especialistas, los vasos capilares de la zona genital se rompieron, provocando la erección. Esto puede ser muy grave, ya que si no circula la sangre en la zona se pueden formar coágulos y el tejido eréctil pueden morir por falta de oxígeno en las células.

El hecho ocurrió hace un año. Sin embargo, el caso salió a la luz en las últimas horas ya que los médicos que trataron al paciente lo publicaron en la revista médica “Case Reports in Urology”.