Susana Giménez volvió a la televisión y recibió en su clásico living a Luisana Lopilato. La actriz recordó la lucha de su hijo Noah contra el cáncer, habló de su relación con Michael Bublé y contó cómo fue la llegada de Vida, su primera hija mujer.
«Llegué hace tres días al país. Vine para filmar la precuela de Perdida, mientras Mike está de gira. Siempre que puedo lo acompaño en los conciertos, pero ahora tuve que venir por mis compromisos acá», detallo al mujer del reconocido cantante canadiense.
El año pasado, Luisana fue mamá de una nena, que llenó de amor a su familia. «Vida tiene 11 meses. Para nosotros, después de todo lo que pasamos (por la salud de su hijo Noah), tener una hija fue volver a creer en la vida. Por eso elegimos ese nombre», contó la actriz.
Durante gran parte del 2018, Noah dio batalla a un cáncer de hígado, del cual logró recuperarse tras un arduo tratamiento. «Gracias Dios está todo muy bien. Todas las oraciones que mandaron llegaron. Quiero agradecer porque la gente enviaba siempre mucho cariño«, sostuvo.
Luisana destacó que sus hermanos y sus padres fueron quienes la ayudaron a no bajar los brazos ante la enfermedad de su hijo. «Ellos son mi sostén. Yo soy una persona de fe, creo mucho en Dios, pero tener a mi familia atrás es muy importante», concluyó.