La División Antidrogas de Rosario secuestró cerca de veinte pastillas. Fue esta madrugada en los alrededores del Complejo Metropolitano, donde se realizaba el encuentro.

Personal de la seccional Rosario de la División Antidrogas de la Policía Federal detuvo hoy a siete personas por tenencia de drogas de diseño, en los alrededores del Complejo Metropolitano, donde se realizaba una fiesta de música electrónica.

El operativo se realizó cerca de las tres de la madrugada, por orden del juez federal Carlos Vera Barros, en Junín al 501, con el objetivo de «detectar actividades de comercialización de drogas de diseño y disuadir el consumo de dichos estupefacientes».

Finalmente detuvieron a siete personas hombres que tenían unas veinte pastillas, un paquete de nylon con «una sustancia granulada de color claro» y varios cigarrillos que podrían ser de marihuana.

Según el detalle difundido oficialmente, había cuatro pastillas color rosa, cuatro celeste, tres con la inscripción M&, cinco marcadas como EA7 y una con forma de auto, además de cuatro cigarrillos con «sustancia vegetal, conteniendo una pastilla color celeste» donde decía sobre relieve M&M y tres celestes con otra inscripción.