Mediante decretos Nº 1.205, “Modificando Anexo I del Decreto nº 1204/19″, se dispuso la readecuación de los estacionamientos previstos para taxis, motos y autos particulares en la Terminal.

terminal

La medida busca resolver los problemas de estacionamiento que tienen los particulares a la hora de llevar un familiar a la estación o realizar algún tramite en la zona.
Por ello, a partir de hoy, se liberan cuatro (4) espacios para estacionamiento libre en la playa de estacionamiento contigua a la terminal con ingreso por calle Alem.
Asimismo, se habilita la antigua dársena de colectivos -sentido Alem / Junín- para el estacionamiento libre de particulares con capacidad hasta cinco (5) vehículos y un lugar exclusivo para ascenso y descenso de pasajeros con uso mixto (particulares y taxis).
Si bien los espacios recuperados para particulares serán libres y gratuitos, la tolerancia máxima será de 15 minutos, debiendo el agente de tránsito labrar acta de comprobación de infracción si se constata la misma al tiempo de cortesía establecido, aplicando una multa por abandono del vehículo en la vía publica.
Por una cuestión de seguridad las motos tendrán asignado su lugar en la vía pública a 90° sobre calle Alem luego de la intersección de calle Junín.