GRACIAS A LA PLANIFICACIÓN Y LA INVERSIÓN, ENERSA REGISTRÓ UN PROMEDIO DE SOLO 90 RECLAMOS EN LA PROVINCIA
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para nuestra provincia con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas de viento de entre 60 y 90 km/h y caída de granizo.
No obstante, en el pico máximo de la tormenta, Enersa recibía un promedio de solamente 90 reclamos en media tensión en un universo de más de 360.000 usuarios, para luego mantenerse de manera constante por debajo de los 50. Esto sólo puede ser posible gracias a la planificación que lleva adelante la empresa eléctrica provincial y al desarrollo de obras y mantenimiento preventivo y correctivo de sus instalaciones, acciones prioritarias que permiten destacar la calidad por sobre cualquier fenómeno climático adverso.
Ante este tipo de situaciones, Enersa despliega su plan de contingencias en toda la provincia, reforzando la atención a los usuarios, el número de cuadrillas y la disponibilidad de vehículos y materiales para minimizar cualquier inconveniente que se pueda ocasionar.
A la fecha, el temporal produjo restricciones de suministro en zonas de General Campos, Chajarí, Ubajay y Colón (estas dos últimas en horas de la madrugada), que fueron normalizadas a pesar de las condiciones climáticas adversas. Resta solucionar algunos pocos reclamos aislados que se encuentran pendientes en zonas rurales hasta que la situación de clima y terreno sean favorables para efectuar los trabajos pertinentes.
ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.
Seguinos en Facebook y Twitter: EnersaArg
Estamos en tu celular
Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080.