La víctima tenía 35 años y fue ultimada por al menos un sospechoso, quien habría actuado con un arma larga con un silenciador, de acuerdo al testimonio de testigos ocasionales.

0028023670

Un supermercadista chino fue ejecutado por la espalda esta mañana mientras estaba por abrir su comercio ubicado en la zona sudoeste de Rosario. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas en el entorno de la comunidad oriental o si fue un robo.

La víctima tenía 35 años. De acuerdo a las primeras informaciones, el comerciante chino fue ultimado por un sospechoso quien habría utilizado un arma con silenciador.

El crimen fue perpetrado alrededor de las 9 de esta mañana, en el pasaje 1847 6151, entre Garzón y Biedma, mientras el comerciante se aprestaba a abrir su negocio como todos los días.

La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga la hipótesis de un presunto ajuste de cuentas dentro de la comunidad oriental, según anticiparon los pesquisas a La Capital, aunque también se bajara la posibilidad de robo.

«Entró corriendo a una obra en construcción mientras escapaba pero falleció al instante en el lugar», indicó un testigo, mientras otro apuntó: «Se comenta que tenía como un arma larga y portaba un silenciador».