Enersa garantiza la normalidad del suministro eléctrico ante la emergencia sanitaria
Ante esta situación, solicita a los usuarios no concurrir a las oficinas comerciales por los próximos catorce días.
En este sentido, Enersa ha dispuesto:
-No realizar cortes ni suspensiones de suministro hasta el 31 de marzo del corriente año inclusive.
-Para que el usuario no tenga la necesidad de concurrir a Enersa, éste podrá:
-Gestionar su trámite a través del SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080) y entregar la documentación necesaria (en caso de requerírsela) a personal habilitado, quien la retirará de su domicilio previo acuerdo de día, hora y lugar de visita sin que este trámite implique ningún desembolso de dinero.
-Gestionar su trámite a través del SATI y luego enviar la documentación necesaria por email a la siguiente dirección de correo: tramitescomerciales@enersa.com.ar. El usuario recibirá una respuesta por parte de Enersa validando o no la documentación y continuará la comunicación a través de dicho canal.
-Consultar en la página web www.enersa.com.ar las bocas de cobro alternativas listadas en la opción: Servicios / Formas y Lugares de Pago
-Realizar todo tipo de consultas a través de las redes sociales de Enersa en Facebook y Twitter: EnersaArg
Ante esta emergencia sanitaria que nos afecta a todos y que requiere de nuestro compromiso, apelamos a la comprensión de los ciudadanos tal como lo viene sosteniendo el gobierno Nacional y Provincial. Por ello, quédense en sus casas en la medida de lo posible y eviten las aglomeraciones de personas. El suministro eléctrico está garantizado y todas las facilidades están dadas para no concurrir a las oficinas comerciales. Es una manera de protegerse usted, de proteger a sus seres queridos y a la comunidad entrerriana.