Se registra faltante de cigarrillos en los kioscos de la ciudad. En ese sentido, armarlos comenzó a ser una opción que muchos empezaron a implementar. Desde un comercio informaron que incrementó la venta de tabaco suelto, supo Elonce TV.
 
Se registra faltante de cigarrillos en los kioscos de la ciudad. Desde las distribuidoras indican que las tabacaleras no están trabajando y por ello no hay stock de estos productos.En ese sentido, armar el cigarrillo comenzó a ser una opción que muchos empezaron a implementar. Desde un comercio donde venden tabaco suelto, explicaron a Elonce TV que «se incrementó la venta, ante la falta de cigarrillos comerciales. Mucha gente ahora viene y compra y se lo arma».

Entre los elementos más buscados están «el tabaco, filtro, maquinita de armar y papel».

Comentó que «hay diferentes tabacos. La gente se inclina a pedir según la marca comercial que fuman habitualmente y nosotros los asesoramos sobre la intensidad de un tabaco».

«Nosotros atendemos con barbijo, con alcohol en gel y la gente no puede entrar, sino que le vendemos desde la puerta», agregó. Elonce.com