Gonzalo «Pity» Martínez volvió este miércoles a las prácticas en el centro de entrenamientos de Atlanta United a casi dos meses de la suspensión de la Liga de Estados Unidos (MLS) por la pandemia de coronavirus. La liga autorizó el regreso a los trabajos de todos los equipos, siempre y cuando respeten un estricto protocolo.
El ex River encabezó los trabajos de Atlanta United, equipo en el que también juegan los argentinos Ezequiel Barco, Eric Remedi, Fernando Meza y Franco Escobar. La primera práctica realizada bajo estrictos protocolos de salud y seguridad.
«Se han tomado medidas muy buenas en el club. Nos cuidan a nosotros y al personal. Mientras sea con cuidado, está perfecto que se vuelva a los enrenamientos. Es un buen comienzo para todo esto que estamos pasando, que es muy difícil», reconoció el Pity tras el entrenamiento.
«Me venía entrenando en mi casa, pero volver en el campo es distinto. Nos hace bien mentalmente. En Estados Unidos unidos está muy complicado el tema, esperemos que pase rápido», agregó el exjugador de River.