En el marco de las acciones de Modernización del Gobierno Municipal esta semana se presenta una nueva herramienta en línea para los vecinos. Se trata del Libre Deuda Digital, de manera autogestionable y que se puede obtener desde una tableta, computadora o teléfono inteligente con conexión a internet a través del sitio http://victoria.gob.ar/web/juzgado-faltas. Esta nueva herramienta digital brinda al vecino la autonomía de generar la constancia gratuita y pone acento en la mirada del Gobierno Municipal.91e0ab49-ed97-4236-b0c0-97ef84c879e6

A través de la Secretaría de Gobierno que apuesta a renovar la administración municipal generando una mayor integración en las dependencias municipales ampliando la conectividad de manera tal que los servicios queden relacionados significando un beneficio para el vecino que pueda realizar una diversidad trámites desde la comodidad de sus casas, evitando pérdidas de tiempo para los vecinos a partir de un uso práctico y útil de la tecnología que actualmente se cuenta en una gran proporción de los hogares.

Para llegar a este nuevo servicio se arbitraron los medios necesarios para digitalizar causas que fueron llevadas en papel, complementando un trabajo del Juzgado que viene realizando de manera digital en las nuevas causas.

La constancia digital proporciona información del estado de situación frente al Juzgado de Faltas Municipal, emitiendo una constancia portable que no extingue las acciones pendientes que no se hayan registrado en el Juzgado de Faltas, y cuya validez es de 5 días hábiles a partir de la emisión, que es gratuita.

Además cuenta con un código comprobante que sirve para verificar la autenticidad del comprobante ante el requerimiento de los diferentes agentes municipales en las distintas dependencias donde se desarrollen trámites que requieran del Libre Deuda.