Créditos online durante la cuarentena: solicítalos desde tu celular
Desde la aparición del brote mundial de COVID-19 países, entre ellos Argentina, aplicaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Hasta el momento, existe gran incertidumbre ya que no se conoce cuándo se volverá a la normalidad. En este contexto, millones de ciudadanos no pueden desarrollar sus actividades laborales. Y, en consecuencia, solicitan créditos confiando en empresas como Wenance, la cual se desempeña dentro del rubro fintech, para sortear las dificultades.
Es que, a través de su marca Mango, otorgan hasta 300.000 pesos a cualquier persona que cumpla determinados requisitos, dentro del territorio argentino. Mediante sus créditos personales, buscan acompañar a los clientes para que puedan cumplir sus sueños, siempre con el respaldo de Wenance Fintech. Asimismo, comprenden que, cuando un usuario acude a su producto, existe una necesidad de respuesta y asesoramiento inmediato. Por eso, cuentan con un sitio web eficaz para agilizar el trámite.
Desde el celular
La masificación de la tecnología permitió brindar soluciones eficientes al alcance de un clic. Por eso, durante el plazo de pandemia, poder resolver transacciones y trámites sin salir de casa se convirtió en algo esencial.
Actualmente, las entidades bancarias tradicionales exigen que los clientes, por ejemplo, sacar turnos, en un horario restringido y presentarse en la entidad físicamente. Con la reducción de circulación por el aislamiento, este sistema dificulta y retrasa ampliamente la realización de cualquier trámite.
A diferencia de estas, las empresas fintech cuentan con plataformas digitales para que, los clientes puedan efectuar la totalidad de la operación desde el celular y sin salir de casa. Por ejemplo, la instancia de solicitud de crédito y su posterior aprobación demora apenas unos instantes.
Cómo obtengo mi crédito
Desde cualquier dispositivo móvil ya sea celular, computadora o tablet se ingresa al sitio oficial y se completa el formulario de requisitos y datos personales. A su vez, habrá que indicar el importe a solicitar y el plazo de pago.
Cuando se recibe toda la información, se trabaja de forma automática para crear el perfil crediticio de cada cliente y ofrecer un producto financiero personalizado que se adapte a la realidad de cada uno.
Una vez aprobado el mismo, se le informa al usuario el estado de su trámite a través de los canales de contacto establecidos. Y, unos minutos más tarde, se transfiere el importe a la cuenta indicada por el solicitante
Quédate en casa
La firma del contrato para acceder al crédito se realiza mediante firmas digitales y envíos de selfies desde el celular. De este modo, se constata la identidad de cada cliente y se valida la veracidad de los documentos.
Ante cualquier duda o consulta, este tipo de empresas cuentan con diversos canales de comunicación, teléfonos y correos que funcionan con un amplio horario de atención. De este modo, quedan a disposición de cada persona para asesorarlo y acompañarlo en la administración de sus finanzas.
La solución en un contexto especial
Durante el período de cuarentena, es comprensible que muchas personas en relación de dependencia se ven afectadas con reducciones salariales. Los trabajadores independientes tampoco pueden realizar sus actividades con normalidad y, los comercios, deben mantener sus puertas cerradas. En este sentido, un gran sector poblacional debe afrontar gastos sin ningún tipo de ingreso.
Por este motivo, empresas como Wenance, otorgan créditos con gran flexibilidad de requisitos para que los usuarios puedan disponer del dinero de forma rápida y así sortear deudas, emergencias económicas o reinventar un negocio.