Cierre preventivo de calle Lonne y Minuanes
Desde la administración municipal encabezada por el intendente Domingo Maiocco, se busca fortalecer los controles para evitar ingresos de personas sin autorización por la cuarentena decretada para controlar la transmisión del coronavirus.
Lonne y Minuanes. Está intersección se suma a los tres accesos secundarios que se encuentran sobre la continuación de López Jordán, el que da al acceso a la cancha de Huracán desde la variante, y el del puente Urquiza, también desde la variante que el Gobierno de la ciudad de Victoria, a través del personal de Planeamiento, cerró preventivamente como forma de fortalecer el aislamiento de la zona urbana y prevenir el acceso irregular de personas a Victoria, fortaleciendo los controles que se llevan a cabo en los acceso principales.
La medida lleva a que quienes acceden a la ciudad a través de esos caminos se vean obligados a ingresar a Victoria a través de los puntos en los que funcionan los controles con personal de Inspección General de la Municipalidad y de la Jefatura Departamental de Policía.