¿Cómo aprovechar los descuentos en restaurantes?
Actualmente, debido al aislamiento preventivo y obligatorio por el brote global de coronavirus, las personas permanecen dentro de sus casas. En este contexto, muchos optan por disfrutar de comidas a través del delivery o servicio take away (para llevar) que ofrecen los locales de comida. En este sentido, existen diferentes maneras de disfrutar y/o aprovechar descuentos en restaurantes, desde utilizar una tarjeta de crédito en particular hasta afiliarse a un club de descuentos. Claramente unas opciones serán mucho más tentadoras que otras.
Otra manera de disfrutar de descuentos en restaurantes es conocer promociones que tengan los lugares que más te gustan, o si tienen algún beneficio particular con un banco. Estas son las opciones que exploraremos para que disfrutes de una rica comida.
Antes de comenzar, conocé los beneficios en restaurantes de ICBC, seguro encontrás algunos descuentos que llamen tu atención.
Promociones bancarias una gran manera de disfrutar descuentos en restaurantes
Tal como mencionamos anteriormente, existen diferentes maneras de aprovechar y/o tener descuentos cuando querés pedir comida, ya sea el desayuno, el almuerzo o la cena, y por supuesto, también los postres.
Los descuentos se suelen dar como un premio por lealtad y como una manera de invitar a los comensales a comprar más seguido en un lugar para disfrutar de su comida. O también pueden ser parte de los beneficios que ofrecen los bancos por el uso de sus tarjetas de crédito y débito.
Esta última opción suele ser la mejor de todas, porque los bancos pueden llegar a darte hasta un 50% de descuento en restaurantes seleccionados. Pero podrías tener también todos los lunes -por citar un ejemplo- descuentos en cafeterías.
O podés llegar a tener uno o dos días a la semana un 30% de descuentos en restaurantes sólo por pagar con la tarjeta de crédito de un banco en particular. Muchas veces estos descuentos dependen completamente del banco, así que esto te permitirá disfrutar de tus restaurantes favoritos.
Esto quiere decir entonces, que las promociones bancarias son una gran oportunidad de aprovechar descuentos en un gran número de restaurantes, resto, cafeterías, bares durante cualquier día de la semana, los 365 días del año.
Menús especiales, otra manera de ahorrar
Los locales gastronómicos suelen tener algún menú especial, sea para el desayuno, el almuerzo, la merienda o la cena. Compuestos por algún plato principal, bebida y en algunos casos hasta postre.
Conocer este tipo de promociones, también es una manera de disfrutar de descuentos al poder acceder a un menú a un precio especial mucho más económico que el resto de opciones de la carta.
Además, son opciones ideales para esos momentos en que deseas comer algo rico e invertir un precio razonable. Lo único que debés tener en cuenta es que son opciones limitadas y que posiblemente no puedas combinar con otras promociones.