Massimo Moratti aseguró que los actuales dueños del club tienen «todos los recursos y habilidades» para llevar al astro argentino al Inter, luego de que su continuidad en el Barcelona quedara en suspenso por la debacle futbolística en la Champions.
La aplastante derrota ante el Bayern Munich por la Champions puso en suspenso la continuidad de Messi en el Barcelona.

La aplastante derrota ante el Bayern Munich por la Champions puso en suspenso la continuidad de Messi en el Barcelona.

El expresidente de Inter de Milán, Massimo Moratti, apunta a usar todos «los recursos» económicos de la institución para llevarse a Lionel Messi, en el centro de las críticas tras la derrota histórica de Barcelona ante Bayern Münich por 8 a 2 en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

«Ahora soy un simple aficionado del Inter y no tengo información confidencial. Pero sé una cosa: en términos de recursos y habilidades, Suning tiene todo para traer a Leo al Milán. Suning puede conseguirlo», afirmó el empresario en una nota con Quotidiano Sportivo.

Asimismo, Moratti aprovechó y criticó al delantero argentino Mauro Icardi, vendido en el último mercado de pases a París Saint Germain, de Francia, cuando elogió a Romelu Lukaku: «¡Me equivoqué con Lukaku! Honestamente, pensé que era fuerte solo físicamente y tenía miedo de arrepentirme de dejar ir a Icardi».

«En cambio, Romelu es un campeón, siempre ayuda a sus compañeros de equipo, tiene una visión del juego. Conte tenía razón al reclamarlo y he visto que Conte es el mejor para mejorarlo y hacer crecer a todo el equipo que lo rodea», concluyó Moratti.