El Gobierno municipal desplegó distintas intervenciones durante y tras la tormenta que azotó a Victoria durante la noche de este viernes. Además de una importante cantidad de lluvia en un corto lapso, cayeron piedras de importantes dimensiones.

122506945_2223556347779831_6726121598758604303_o

En este marco las secretarias de Gobierno y Desarrollo Social, a cargo de Pedro Mansilla y Carlos Schultheis, respectivamente, con el aporte de obras sanitarias se dedicaron a asistir a través del equipo de Defensa Civil tanto casas como familias que se vieron afectadas.

Los equipos municipales se hicieron presentes en 5 domicilios de distintos cuarteles durante la noche. Además colaboraron con el desagote de los desagües ubicados en Piaggio y Maipú.

Por otra parte y en virtud de que las alertas por malas condiciones climáticas siguen vigentes, se recomienda a la comunidad revisar las canaletas y desagües domiciliarios en búsqueda de despejar la normal salida del agua y evitar taponamientos a consecuencia de restos de basura en ellos.

Recordemos que el equipo mantiene una guardia las 24 horas a través de la línea telefónica 147 del municipio y que durante la mañana de este sábado se ocuparon de visitar y asistir a las familias que dieron el aviso.