El uruguayo Sebastián Sosa Sánchez se incorporó a las prácticas de Patronato

El delantero charrúa tardó más de la cuenta en llegar desde Uruguay.

Patronato entrenó este lunes con la incorporación del uruguayo Sebastián Sosa Sánchez como novedad principal. El ex Juventud Unida de Gualeguaychú se sumó a los trabajos en el predio La Capillita, luego de haber tardado más de la cuenta en obtener la habilitación para viajar desde Uruguay a la Argentina.

El delantero con pasado reciente en Querétaro de México tuvo que cumplir con la cuarentena en su país, por eso su llegada a la capital entrerriana se dilató demasiado. De hecho, fue el quinto refuerzo confirmado para Patrón en este mercado de pases (el 12 de febrero) y recién el primer día de marzo pudo ponerse a disposición de Iván Delfino.

Con miras al partido del domingo ante Unión de Santa Fe, por la 4ª fecha, el equipo paranaense realizó tareas en el gimnasio, movimientos de ejercicios físico—técnicos y movimientos de velocidad con pelota. Sosa Sánchez cumplió con las tareas con normalidad, mientras que Gabriel Gudiño, quien se recupera de una distensión en el recto anterior del cuádriceps derecho, se movió diferenciado.

Sosa Sánchez es uno de los 11 refuerzos que sumó Patronato para esta Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde aún no sumó, productos de tres derrotas en tres presentaciones: ante Talleres de Córdoba, Independiente y Defensa y Justicia, todas por 1 a 0.