Adhesión a las medidas provinciales decretadas por la pandemia
El gobierno local mediante la firma del Decreto Nº269, adhirió al decreto Nº184 emanado de la provincia que dispone la nueva disposición en la restricción de circulación de personas en todo el territorio entrerriano.
Para Victoria será de domingos a jueves entre las dos y las sies, mientras que los viernes, sábados, domingos y vísperas de feriados de tres a seis, con tolerancia de 30 minutos, en ambos casos. La medida rige desde este lunes 1 de marzo hasta el viernes 12 de marzo de 2021 inclusive. También se dispone la restricción de la actividad comercial en esa franja horaria.
Mediante el mismo decreto y con el fin de no interrumpir el suministro de productos y servicios esenciales, se exceptúa de la mencionada restricción a las actividades declaradas esenciales y a los ciudadanos afectados a su efectivo cumplimiento.
Por último es menester insistir en el cumplimiento de las medidas de prevención de transmisión del virus porque, al aumentar la cantidad de personas circulando también aumenta el número de contagios y de personas fallecidas a causa de covid-19.