El gobierno trabaja en el mantenimiento y conservación de conexiones productivas del departamento Nogoyá. Repaso, levante, limpieza de banquinas y cuneteo, son parte de las actividades viales. Se hace a través de Vialidad provincial.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, continúa con las tareas de mantenimiento de distintas conexiones de uso productivo y social del departamento Nogoyá.

En ese sentido, la zonal Nogoyá informó que se realiza la reposición de broza, limpieza de cunetas y banquinas en el acceso a Aldea San Miguel con transporte Costa del Paraná y la supervisión de la Dirección de Conservación. Además, se lleva adelante el repaso; cuneteo y levante en la ruta provincial Nº 34 entre la ruta nacional Nº 12 y la zona del El Pueblito, como así también, las mismas tareas entre Aranguren y Don Cristóbal desde la ruta provincial Nº 35.

Por último, se conoció que se efectúa el repaso de la ruta provincial Nº 13 y el repaso, cuneteo, limpieza de banquinas y levante en la zona de Chiqueros. Vale recordar, que si las condiciones climáticas lo permiten se proseguirá en la semana con la agenda de la zonal en diferentes puntos del departamento.