Un llamativo robo ocurrió en una empresa ubicada en Villa Paranacito, la cual se dedica al almacenaje y despacho de productos líquidos a granel. Fuentes policiales, indicaron que ladrones con tres camiones, ingresaron a la planta y cargaron cientos de litros de aceite crudo de girasol, el cual tendría un valor de al menos 80.000 dólares.

Tras el extraño robo, la policía de la departamental Islas del Ibicuy, inició la investigación y durante los días viernes y sábado, hicieron efectivos allanamientos, en los que secuestraron dos rodados en la provincia de Santa Fe, se confirmó a El Once.

El personal policial de la División Investigaciones y Comisaría Ibicuy, secuestraron dos camiones, que estarían vinculados al robo ocurrido en la empresa.

Los allanamientos se llevaron a cabo en las localidades de San Lorenzo y Timbues, provincia de Santa Fe. Los mismos contaron con la colaboración de la Policía de dicha Provincia.

En los procedimientos se secuestraron dos camiones. Se trata de un camión Scania y otro Iveco. Además, se incautaron los documentos de los vehículos y otros elementos relacionados a la investigación.