El influencer contó en conferencia que la idea es juntar más de 20 millones de dólares para cubrir el monto que adeuda la entidad

maratea.jpg_1756841869

Santiago Maratea se puso la camiseta de Independiente y arrancó este jueves la colecta para el Rojo y ya alcanzó los 400 millones de pesos. El influencer informaba la cifra mediante su Twitter publicando el dinero que llegaba a la cuenta de Mercado Pago.

“Es una colecta muy desafiante para mí”, había dicho Maratea, ya que esta movida es diferente a las otras acciones que impulsó, donde se recaudaba para costear el tratamiento de salud de una niña o en la cruzada solidaria que organizó para colaborar con insumos en zonas que fueron afectadas por incendios forestales.

El Rojo debe 21 millones de dólares y cada día que pasa tiene menos margen de error. Es por eso que los hinchas decidieron apoyar la idea del influencer y colaborar.

«Independiente está mal y tenemos que salir de este momento. Acá no hay política ni nada. Que no les quede la menor duda: esto va a ser con toda transparencia y honestidad. Se está haciendo con el corazón», aseguró el ídolo y ex arquero Pepe Santoro en una conferencia de prensa que compartió junto al promotor de la iniciativa.