El futbolista se recupera en compañía de sus familiares tras el siniestro vial que sufrió el domingo, según el último parte médico. Igual, su pronóstico es reservado

pulga_1.jpg_1756841869

El futbolista Luis Miguel Rodríguez, el Pulga, se recupera luego del siniestro vial que sufrió el domingo y este miércoles se encontraba “estable, lúcido y con monitoreo permanente”, de acuerdo al parte médico de la fecha.

“El paciente actualmente cursa el postoperatorio inmediato de una cirugía compleja maxilofacial. Fue intervenido por un equipo multidisciplinario a cargo del servicio de cabeza y cuello”, informaron desde el sanatorio de Tucumán donde el jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero permanece internado.

El jugador “se encuentra estable, lúcido, con monitoreo permanente del equipo médico y en compañía de sus familiares”, agrega el informe, que aclara que el pronóstico del Pulga es “reservado”.

El ex Newell’s, de 38 años, volcó con su camioneta el domingo en Tucumán, en la intersección de las rutas 157 y 308, a 120 kilómetros de San Miguel, sufrió politraumatismos y fue trasladado a un hospital donde fue internado en terapia intensiva.

Algunos de los testigos indicaron que el popular futbolista habría perdido el conocimiento por el fuerte golpe en la cabeza que padeció. Fueron vecinos y otros automovilistas quienes lo encontraron deambulando desconcertado por la ruta.