Micaela, la mamá de Mara, se manifestó ante los medios y explicó que el día de la desaparición la joven estaba en penitencia: «Le saqué el celular por una discusión».

599cddb9e398f78e3a06859022c84b60_M

Los familiares de Mara, la adolescente de 14 años desaparecida desde el lunes 10 de julio en la Villa 31, anunciaron que podrían volver a cortar el acceso a la terminal de Retiro si es que «no aparecen nuevos datos».

«Lo único que pido es que aparezca. No podemos más. Hace 48hs que no la veo y a mis otros hijos tampoco porque no dejo de moverme para encontrarla», sostuvo Micaela, mamá de Mara.

En diálogo con la prensa, la mujer explicó que sucedió el día que Mara desapareció: «Estaba en penitencia, le saqué el celular por una discusión, pero nada más, nunca hubo problemas con ella».

Cerca de las 18:00 del miércoles vecinos y familiares de la menor cortaron la terminal de Retiro para exigir respuestas concretas de la Policía de la Ciudad y su pronta aparición con vida.

La menor fue identificada como Mara Morena Troche Medrano, quien fue vista por última vez el lunes pasado por la tarde, cuando salió de cursar del colegio Escuela Educación Media número 6 del Polo Educativo Padre Mugica rumbo a su casa, pero nunca llegó al domicilio.

Fuentes policiales revelaron a Noticias Argentinas que la desaparición de la menor se habría producido tras una pelea con sus padres, luego de que su progenitor le ordenara borrar sus cuentas de las redes sociales y quitarle el teléfono celular, lo que generó el enojo de la niña.

A más de 48 horas de su intensa búsqueda, Micaela le pidió a su hija que regrese: «Si te fuiste por favor aparece, no tengas miedo, estamos para lo que necesites».