Ocurrió el domingo por la tarde en la zona de Callao al 5800. “Mi señora venía de hacer los mandados y la trajo para darle algo de comer. Tomamos unos mates y a las 18 ella se quedó dormida y a mí se me aflojaban las piernas”, relató Raúl. Tras pedir ayuda a familiares, descubrieron el faltante de dinero

whatsapp_image_2023-07-24_at_12_54_28.jpeg_1756841869

Un matrimonio de jubilados denunció que el fin de semana una mujer ingresó a su domicilio, los intoxicó y les robó la jubilación. Ocurrió durante la tarde del domingo cuando Raúl estaba en su casa y su esposa volvió de hacer los mandados con la sospechosa, que supuestamente le había pedido ayuda para sus hijos.

“Mi señora venía de hacer los mandados y la trajo porque quería algo de comer y ropa para unos pibes ya que era viuda. Se fue y volvió a las 15.30 para tomar mates hasta las 18.30. Estábamos tomando mates y cerca de las 18 se me empezaron a aflojar las piernas y mi señora cayó en la cama dormida”, relató el hombre.

De acuerdo a su testimonio, en medio de la ronda de mates la mujer cambió la yerba y preparó nuevamente el brebaje, que estaba excesivamente dulce. “Era intomable”, resumió el damnificado.

Al notar que su esposa no reaccionaba, Raúl pidió ayuda a familiares y la trasladaron a un sanatorio céntrico donde permanece en observación a la espera de recibir el alta. Por el momento se desconoce qué fue lo que tenía el mate y aguardan los resultados de algunos estudios para tratar de tener más precisiones.

Según explicó Raúl, en un momento su esposa llevó a la mujer a la habitación donde estaba el dinero y ahí presume que fue donde la sospechosa le robó la jubilación. “La sacamos barata, se llevó lo que cobra mi señora que son unos 80 mil pesos”, sostuvo.

“Yo no la conocía a la señora, pero si la veo en la calle la reconozco”, concluyó.