El rosarino habló sobre sus expectativas con la albiceleste y se ilusiona con el nuevo inicio del ciclo de Lionel Scaloni

di_maria_campeon_1.jpg_1756841869

Ángel Di María habló este jueves de sus ganas de seguir disfrutando de la selección argentina, tras ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022 y se puso un nuevo objetivo: la Copa América que organizará Estados Unidos.

«Siempre voy a estar pendiente de la lista que de Scaloni. Uno está esperando siempre esa convocatoria, sabiendo que puede o no estar. Nadie tiene el lugar asegurado», expresó en una entrevista con D-Sports Radio. En ese sentido, agregó: «Ahora lo que paso ya está, quedamos en la historia, pero tenemos que mirar para adelante».

«Hay que hacer lo mejor posible para hacer la mayor cantidad de puntos para llegar bien a la Copa América y entrar en el Mundial lo antes posible. Uno tiene ilusiones de muchas cosas, pero hay que ir día a día», advirtió.

Además, analizó el nivel del equipo en la Copa del Mundo: «El Mundial dimos una clase de superación, de que todo se puede lograr. Es imposible olvidarse de que uno es campeón del mundo. Tengo la copa en el living de casa y siempre me acuerdo de los grandes momentos de ese mes. Espero que sigamos triunfando con la misma humildad de siempre. Dejamos un gran legado para las generaciones que vienen«.

Finalmente, habló del recambio generacional y de los jóvenes que asoman: «Para la selección que haya jugadores en grandes clubes de Europa es un plus. Garnacho es el jugador a ver por todo lo que estuvo haciendo en el United. Es joven y tiene que ir poco a poco».