ayrton_12

 

 

Londero competirá en San Nicolás con la premisa de sumar puntos y batallar en la lucha por ingresar entre los «tres pilotos de último minuto».

La ciudad de San Nicolás de los Arroyos recibirá este fin de semana una vez más al Turismo Carretera, será en el marco de la duodécima fecha del campeonato, la segunda de la Copa de Oro. El entrerriano Ayrton Londero llega a esta jornada ubicado en el puesto 22 y cuando todavía quedan 211,5 puntos en juego, el ramirense sigue en carrera para clasificar entre los “tres pilotos de último minuto”.

Con el enfoque puesto en achicar esa diferencia de unidades y además de revertir el magro resultado logrado en la última competencia, celebrada en San Luis, el integrante del equipo Las Toscas Racing afrontará una nueva fecha puntuable para la Copa de Oro.

En la previa a la competencia, Londero contó: “Vamos con muchas expectativas y por un buen resultado, el que venimos buscando hace varias carreras. A este circuito lo conozco bastante, todos en realidad lo conocemos y es lindo para manejarlo, aunque difícil y un poco también complejo para el sobrepaso”.  Y siguió: “Creemos que tenemos una buena oportunidad con la potencia que contamos para tener un buen fin de semana y a la vez siendo competitivos. Vamos con la cabeza puesta en eso”.

Para el final, el piloto nacido en Ramírez expresó: “Agradezco de todo corazón al equipo, a Daniel Berra, a todos los que han trabajado en el taller en este corto receso. En especial a todos mis sponsors que están bancándome en este proyecto y me hacen vivir este sueño, como siempre digo, de ser piloto profesional y correr en el Turismo Carretera”.

Y cerró: “Vamos a disfrutarlo mucho como siempre, pero con la cabeza puesta en ir a buscar el mejor resultado que esté a nuestro alcance. Quiero también invitarlos a los que puedan ir a la carrera, a que estén presentes y si no que nos estén acompañando por la TV Pública el día domingo”.