Investigan la muerte de un hombre de 64 años en su casa de Fisherton
La víctima fue hallada con un golpe en la cabeza en el garaje de su casa de Craig al 600 bis. Un familiar debió ingresar rompiendo el vidrio de una ventana porque hacía varias horas que no sabía de él. El caso está a cargo de la Fiscalía de Homicidios
La fiscalía de Homicidios está a cargo de esclarecer el caso de un hombre de 64 años que en la noche del viernes fue hallado sin vida dentro de su vivienda, ubicada en barrio Fisherton. El médico de Policía constató que la víctima murió a raíz de un golpe en la cabeza y los investigadores buscaban determinar si se trató de un accidente doméstico o bien de un crimen.
Personal policial se anotició minutos después de la 23 del deceso de un hombre identificado como Florencio Ambrosi, quien vivía en Tomas Craig al 600 bis. Según pudo saber Rosario3, el cuerpo fue descubierto en el garaje de la casa por un familiar que por varias horas no pudo comunicarse y a raíz de ello rompió el vidrio de una ventana para ingresar al domicilio.
Ya de madrugada, a pedido de la fiscal de Homicidios Valeria Haurigot arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal que tomó entrevistas y peritó la escena. El médico de Policía dictaminó que la causa de muerte fue debido a un golpe en la región parietal izquierda. A simple vista, sin embargo, la escena no sugería un hecho de robo.
Como medida de investigación, la fiscal ordenó el secuestro de los celulares de dos familiares. Estos viven en una vivienda ubicada detrás de la casa de la víctima y manifestaron no tener mucha relación con el hombre fallecido. El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal (IML).