El secretario de Gobierno, Daniel Almada, le entregó el decreto de designación a la nueva directora de Cultura Municipal, Fabiana Rosalía Manassali. Además, Almada dialogó con el personal de la dirección y, al igual que en los demás ámbitos municipales, remarcó los lineamientos establecidos desde un primer momento por la presidente municipal, Isa Castagnino: trabajo, orden, compromiso y respeto.

c56139ff-866b-40de-9fd0-ac302c5e03f8

“Para nosotros la cultura tiene un lugar importantísimo en la administración pública de esta gestión. Cada uno de nosotros, en distintos momentos de nuestras vidas, hacemos cultura y ella está en todos lados. Todos los que trabajamos en esta área le daremos el respeto, el compromiso y la ubicaremis en la sociedad en el lugar que corresponde”, dijo la nueva directora de Cultura Municipal.

En relación a la planificación que llevará adelante, detalló: “Esta propuesta está pensada para que sea integradora y al alcance de cada ciudadano. Desde un programa de talleres integradores como también poniendo en valor la cultura y la gestión cultural, ya que es muy amplia en esta ciudad. Tenemos tantos hacedores culturales que es importante darle su lugar a cada uno de ellos con un organigrama como corresponde, desde una real agenda cultural anual».

Por último, concluyó: “Desde el momento en que tomé el compromiso de estar al frente de esta dirección, me pongo a disposición de cada ciudadano que lo necesite. El arte, en toda su dimensión, es la gran herramienta de trasformación que tenemos para ser mejores personas y tener una relación con nuestros pares”.