Debido a la fuerte tormenta de esta madrugada, los secretarios de Gobierno, Desarrollo Social y Planeamiento, Daniel Almada, Sabina Etchart y Ebenezer García respectivamente, trabajaron en conjunto para atender las demandas de las personas que lo necesitaban. De esta manera, instruyeron a trabajadores de Defensa Civil, Alumbrado Público, Planta Asfáltica, Obras Sanitarias e Inspección General para ordenar la situación y llevar soluciones de acuerdo a las prioridades de cada caso.

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Asimismo, a través del Centro de Atención al Vecino (147) se recibieron más de 40 llamadas y fueron oportunamente derivadas para un trabajo ordenado y comprometido respetando las necesidades de los vecinos. Principalmente se trabajó en caídas de árboles, de postes de teléfonos y de postes de luz.

Se recuerda a la comunidad que el Centro de Monitoreo, así como el área de Atención al Vecino, se encuentran disponibles para toda la comunidad durante las 24 horas a través de las líneas telefónicas de 147, telefonía fija al 420831 y mediante Whatsapp al 3436 570456.