Por tierra y agua buscan a un hombre que está desaparecido en Victoria
Velázquez vive en el barrio Arenal de las Siete Colinas y todos lo conocen. Al momento de su desaparición, vestía jean y un pullover gris con rayas. Es de tez trigueña y tiene cabello canoso corto.
Según detalló su hermana la policía, el viernes a la tarde, el hombre de 70 años, había sido visto comprando en un negocio del barrio, y una cámara de seguridad del Auto Club, en el circuito El Cerro, lo registró en horas de la noche por el lugar, por lo que el rastrillaje se centró principalmente en el cerro, en el Monte de los Ombúes y en la zona del Arrojo el Ceibo.
Este martes, se intensificaron los rastrillajes y se profundizó la búsqueda con perros, y la participaron de Bomberos Voluntarios, Prefectura, y Jefatura Departamental.
El comisario Roberto Donda, Jefe de Operaciones, relató que personal de Montada y Canes de la Policía de Paraná se sumaron a los rastrillajes. Los perros hacen el recorrido desde el domicilio de Velázquez hasta un establecimiento ubicado en el Arenal y se pierde el rastro en las inmediaciones.
En tanto que Bomberos Voluntarios se centran en la búsqueda en la zona del arroyo El Ceibo.
“Tenemos las expectativas que va a ser localizada para dar una respuesta a la familia”, dijo Donda.
Deja una respuesta