Tragedia: hallan un niño ahogado en una pileta
El niño fue encontrado muerto en una pileta. Sucedió en una localidad de Entre Ríos. La víctima fatal de la tragedia tenía 1 año y 9 meses.
Por el hecho tomó intervención la fiscal María Agustina Solé y dispuso la realización de las pericias correspondientes. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Concordia y, tras la autopsia, luego fue devuelto a su familia para su despido.
Trabajó en el hecho el personal policial de la Jefatura Departamental San Salvador. Avanza la investigación correspondiente de la Justicia.
Otro niño ya había fallecido ahogado en San Salvador
En noviembre de 2017, la ciudad de San Salvador ya había registrado la trágica muerte de un niño ahogado en un balde con agua. En ese momento, un bebé, de un año y siete meses, fue hallado con un principio de asfixia por un inmersión en un balde de agua de 20 litros.
En ese momento, al concurrir personal de Policía y del hospital San Miguel, la víctima fue trasladada al nosocomio local, donde se le practicaron las tareas de reanimación pero fueron en vano. Las tareas de reanimación comenzaron por parte de algunos vecinos, luego en la ambulancia y en el hospital, pero nada se pudo hacer.
Deja una respuesta