El viento sur provocó un descenso de las temperaturas. Se esperan jornadas todavía más heladas en la provincia hasta la semana que viene.

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– anuncia varios días de mucho frío en Entre Ríos y la región. Una masa de aire helado se posará hasta la semana próxima en la provincia.

El viento sur que llegó este jueves a Entre Ríos provocó un fuerte descenso de las temperaturas. Para hoy la jornada se presenta inestable, con probabilidad de algunas lloviznas y lluvias aisladas.

Este viernes 9 de agosto se espera que esté más frío, con mínimas anunciadas de hasta 3°C y máximas que apenas alcanzarían los 12°C y 13°C.

El fin de semana llegará también helado, sobre todo el sábado. Habrá mínimas de entre 3°C y 7°C, mientras que las máximas subirán sólo hasta los 17°C. No hay anuncio de lluvias.

La semana próxima se aguarda otro descenso de las térmicas, sobre todo a partir del martes 13 de agosto. Para ese día se prevén entre 2°C y 3°C, fundamentalmente en las ciudades del sur de la provincia.