Hablaron los amigos de Thiago, el joven rosarino que se cayó en un hotel de Bariloche: “Es muy fuerte, vive el día con mucho power”. El estudiante permanece en terapia intensiva. Es vocalista de una banda.

Foto: Rosario 3

Maxi y Poli son amigos íntimos de Thiago, el estudiante rosarino que se precipitó de un sexto piso en un hotel en Bariloche en medio de su viaje de egresados. Los tres conforman junto a una chica llamada Emma, la banda Kia. Ambos, quisieron compartir la esencia de su amigo que hoy se encuentra en terapia intensiva tras la caída. Rescataron su fortaleza y bondad y aseguraron que es una persona muy vital y entusiasta.

 

Los chicos contaron que el muchacho, quien es vocalista de la banda que integran, está, actualmente, en terapia intensiva. “Se cayó de rodillas, pero se levantó y estaba consciente. Pudo hablar, se quiso sentar”, sostuvo Maxi y aclaró que no quería dar más detalles por respeto a la familia. “Sabemos que es muy fuerte y siempre sale para adelante”, confió el chico de 18 años.

Bariloche: estudiante que cayó al vacío quiso tirar una hamburguesa por la ventana

Bariloche: estudiante que cayó al vacío quiso tirar una hamburguesa por la ventana

Su compañero, quien tiene 15 años, manifestó sobre “Pucho”: “Lo conozco desde los 8 años, tocamos música y nació una amistad, es mi mejor amigo. Esperemos que esté cantando pronto”. Según comentó, “Thiago es muy fuerte y divertido, hace locuras, pero va a salir de esta como de otras”.

“Todo el tiempo está con la gente que lo quiere, así pasa el día a día. Le va muy bien en la escuela porque es muy inteligente. Vive el día a día con mucho power”, agregó.

 

Los amigos de Thiago estaban conmovidos al hablar de él. “Me emocionó mucho, la gente lo quiere tanto y lo banca. No es solo estar en las buenas, en los recis, sino en este momento crítico”, indicó Maxi.

 

“Lo esperamos acá en su casa. Thiago siempre hace de intermedio, compone muy lindo, la música para él es todo. Le mete mucha pasión a lo que hace y hace que todos amemos eso”, añadió el compañero. (Rosario 3)