Los cuerpos fueron extraídos del arroyo El Falso. La esposa del hombre alertó que hubo un forcejeo entre padre e hija, cuando el primero trató de herirla con un cuchillo. La Justicia ordenó autopsias.

Una tragedia conmocionó a la localidad de Wanda este martes, luego de que un padre y su hija perdieran la vida al caer a un arroyo durante una discusión. Los cuerpos de Cintia Natalia Angilo (20) y Lauterio Eduardo Angilo (50) fueron extraídos del arroyo El Falso, ubicado a la altura del kilómetro 13 de la Ruta Provincial.

Según el relato de la esposa del hombre, de 44 años, el hecho se produjo alrededor de las 11:30 horas, cuando una discusión entre ambos fallecidos escaló a un forcejeo. Durante la pelea, según relató a las autoridades, el padre habría intentado agredir a su hija con un cuchillo, lo que derivó en un aparente acto de defensa y que ambos cayeran al arroyo.

Los agentes policiales, alertados por la mujer, realizaron un operativo de búsqueda pero lamentablemente solo encontraron los cuerpos sin vida de la pareja. Los mismos fueron trasladados a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia, pericia clave para poder determinar con rigor científico la causa de muerte.

El Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú se encuentra investigando el caso para determinar las causas exactas del trágico descenlace.

Fuente: El Territorio