Llegan las tormentas. Anuncian ráfagas de hasta 75 km/h, granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua.

Rige un alerta amarillo para Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Gualeguay, Islas del Ibicuy, Victoria y Tala.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió alerta por tormentas para una región de Entre Ríos, en la que se esperan precipitaciones de variada intensidad en medio de la ola de calor que azota a la región.

Las lluvias están pronosticadas para este miércoles. Si bien se espera que alcancen a toda la provincia durante la tarde y noche, se emitió un alerta por la intensidad de los eventos que se registrarán en el centro y sur de la provincia.

De acuerdo al organismo oficial, rige un alerta amarillo para Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Gualeguay, Islas del Ibicuy, Victoria y Tala.

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, que podrían estar acompañadas por ráfagas de hasta 75 km/h, granizo, fuerte actividad eléctrica y especialmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Asimismo, se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.