Milei le pidió la renuncia a Sonia Cavallo como embajadora en la OEA

Tras las fuertes críticas del mandatario contra Domingo Cavallo, su padre, efectivizó la baja de la diplomática.

El presidente Javier Milei le pidió la renuncia a Sonia Cavallo, hasta entonces embajadora ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), y además, la hija del exministro de Economía Domingo Cavallo.

Tras las fuertes críticas del mandatario contra su padre, la economista Sonia Cavallo deberá dejar su cargo tal y como fue confirmado por el vocero presidencial, Manuel Adorni, a través de sus redes sociales.

“Por decisión del Presidente de la Nación Sonia Cavallo deja de ser la embajadora argentina ante la OEA”, sintetizó el funcionario a través de su cuenta de X.

X de Manuel Adorni

Sonia Cavallo desembarcó en la OEA a principio de la gestión asumió con Diana Mondino al frente de la cancillería, y tras no pertenece al cuerpo diplomático, su nombramiento se consideraró “extendido por el tiempo que dure el mandato del Presidente de la Nación que lo haya efectuado”.

No Comments Yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *