Paro general en Rosario: colectivos y algunos taxis funcionan con normalidad
En Rosario los colectivos tampoco se adhirieron al paro general de la CGT.

El paro general en la ciudad santafesina de Rosario es acatado de manera parcial debido a que colectivos y algunos taxis funcionan con normalidad, lo que permite que muchos vecinos puedan acudir a sus trabajos.
En Rosario los colectivos tampoco se adhirieron al paro general de la Confederación General del Trabajo (CGT) debido a la conciliación obligatoria firmada a fines de marzo con la Unión tranviarios automotor (UTA).
Asimismo, algunas postales muestran que choferes de taxis tampoco decidieron dar lugar al paro y trabajaron sin inconvenientes.
Esto permitió que muchas personas hayan podido trabajar de manera presencial sin problema, lo que también genera que la mayoría de los comercios estén abiertos.
En este marco de protesta y movilizaciones, desde el medio La Capital informaron que camioneros, recolectores, portuarios, marítimos, docentes, personal de peaje y cadetes, adhieren al paro.
A su vez, detallaron que este jueves no habrá recolección de residuos, tampoco actividad portuaria, ni en el aeropuerto.
Acerca de los docentes que están en escuelas públicas, desde el gobierno provincial comunicaron que le descontarán el día si no se presentan a trabajar.
Deja una respuesta