Darío Benedetto, sin filtros: «No extraño Boca, es una etapa totalmente cerrada»
El «Pipa» habló de todo: sus últimos años como profesional, el difícil momento del equipo paraguayo y el cierre de su ciclo en el «Xeneize».
El centro delantero Darío Benedetto realizó diversas revelaciones sobre sus expectativas para el futuro, un análisis crítico sobre la derrota con Vélez Sarsfield, y lanzó su opinión sobre su paso y el presente de Boca Juniors.
En el arranque de sus dichos, el “Pipa” resaltó: “no descarto jugar en algún club del fútbol argentino. La verdad que es algo que no tenía pensado hacer, pero no lo descarto. Quiero disfrutar mis últimos años de carrera”. El delantero argentino agregó: “hoy estoy en Olimpia, el equipo más grande de Paraguay. Quiero dejar todo para que nos vaya bien y el día de mañana se decidirá si vuelvo al fútbol argentino”.
En cuanto a la derrota 4-0 frente a Vélez, el jugador oriundo de la ciudad de Berazategui explicó que la caida de Olimpia en la Copa Libertadores fue una “mezcla de sensaciones” por todo lo que le tocó vivir, porque es un club grande (Olimpia) que pasó por un mal momento deportivo.
El ex delantero de Boca reveló su punto de vista sobre la salida de Martín Palermo: “la verdad que yo le tengo un gran aprecio por Martín Palermo y que pase este tipo de cosas jode mucho… esto es fútbol, acá tenía que parecer que había un solo responsable y por eso voló el entrenador”. El “Pipa” resaltó: “creo que de esto nos tenemos que hacer responsable todos”.
Por otra parte, Benedetto opinó sobre una posible vuelta al elenco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: “lo sigo como hincha, pero no extraño, es una etapa totalmente cerrada. Hay ciclos que se cumplen. Cuando hablé con Román (Riquelme) se lo trasladé”.
“Es raro verlo a Boca afuera de la copa (Libertadores). Me duele como hincha. Se que hay un plantel extraordinario que tiene que empezar a agarrar confianza, ojalá puedan levantar para estar en la próxima copa”, manifestó Darío Benedetto en el cierre de su análisis crítico.
Deja una respuesta