Tiempo en Entre Ríos: emiten alerta por tormentas para toda la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió alerta amarilla y naranja por tormentas para 10 departamentos de Entre Ríos. La advertencia es para este jueves a la madrugada y la zonas más afectada por las fuertes lluvias comprende los departamentos del centro y norte de la provincia.
Así estará el tiempo en Entre Ríos este jueves
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 19 grados y la máxima alcanzará los 25 grados. En la capital y alrededores se anuncian tormentas fuertes durante toda la jornada.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 20 grados y una máxima de 23 grados. Allí también se prevé un jueves con tormentas fuertes.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, por último, se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 23 grados. En estas localidades se espera un día con tormentas fuertes durante la madrugada pero para el resto del día se anuncian lluvias aisladas.
Deja una respuesta