Abrieron un sumario contra la empleada municipal de Victoria que habría comercializado agujas usadas
Desde la comuna señalaron que todo lo sucedido se halla en plena etapa investigativa. Los insumos aparecieron en un centro de estética

La Municipalidad d e Victoria continúa investigando el accionar de una empleada que habría llevado agujas usadas de un Centro Integrador a un comercio vinculado a la estética. En el Nueve, Nelly Amilibia, directora de Salud de la comuna, explicó cómo se enteraron de lo sucedido.
“Desconocemos si fue vendido o no. Es una administrativa que maneja una parte de vacunación, dentro del área de Salud. El insumo debe ir a un descartador, que aparece en un centro de estética. Así se inicia la investigación, con un sumario, donde se deberá explicar cómo salió y por qué apareció en uno ajeno. Es grave, porque si se hubiera usado hubiese puesto en riesgo a mucha personas”, indicó Amilibia.
La funcionaria subrayó que, apenas se conoció la información, pidió la devolución del descartador: “La persona del centro refiere a una persona, empleada administrativa, que aseguran que lo llevó por sus propios medios. El fin lo desconocemos”.
Deja una respuesta