Patronato visita a San Miguel en un choque clave en la parte alta de la tabla

Patronato juega un partido clave en sus aspiraciones de seguir en la zona del Reducido de la Primera Nacional y jugar por los ascensos a Primera División. El Negro, por la 32° fecha de la Zona A, visita a San Miguel, un rival directo en la lucha que se libra en la parte alta de la tabla de posiciones. Comenzará a las 15.30, con arbitraje de Juan Loustau.
El Negro arriba a este encuentro tras una victoria como local ante Quilmes por 1 a 0, que le dio aire luego de tres fechas seguidas sin ganar. El elenco de Paraná está séptimo y quiere sumar puntos para escalar y confirmar su posición dentro de los que jugarán luego los playoffs.
El DT Gabriel Gómez entiende la necesidad de acumular unidades, pero no quiere perder. Por eso apostaría por una línea de cinco defensores, reforzando la línea más cercana al arco defendido por Alan Sosa.
San Miguel, por su lado, también llega con un triunfo en la última fecha ante Ferro. El Trueno Verde, con apenas dos puntos más que Patronato -48- está tercero, lo cual da cuenta del escaso margen que hay entre todos los que pugnan por meterse entre los ocho primeros.
Deja una respuesta