Estaba trabajando en la Ciudad de Buenos Aires y perdieron contacto con él el 26 de septiembre. Piden ayuda para encontrarlo.

Gonzalo Juan Diego Blanco, oriundo de Santa Elena, departamento La Paz, se encuentra desaparecido hace 10 días, cuando tuvo contacto con su familia por última vez mientras estaba en la Ciudad de Buenos Aires, a donde había ido a trabajar.

Su madre, Laura Viviana Rivero, pidió ayuda para localizarlo a través de sus redes sociales.

“No sé nada desde el 26 de septiembre cuando hablé con él por última vez. Tampoco usó más sus redes sociales. Se encontraba trabajando en Buenos Aires, capital”, escribió la mujer a través de Facebook.

Quien pueda aportar algún dato sobre el paradero del joven, se solicita hacerlo al número telefónico que aportó su madre: (3437) 430945.