Regresos clave y bajas sensibles en Los Pumas para enfrentar a Inglaterra

Vuelven Tomás Albornoz, Lucio Cinti y Franco Molina, y las bajas confirmadas son de Mateo Carreras y Efraín Elías.

Buenos Aires, 18 noviembre (NA) — Tras la victoria ante Escocia por 33-24 en Murrayfield, Los Pumas ultiman detalles para afrontar el cierre de su temporada internacional frente a Inglaterra, este domingo en Twickenham.

De cara al duelo ante la “Rosa”, según supo la  Agencia Noticias Argentinas, el staff encabezado por Felipe Contepomi confirmó tres regresos importantes y dos bajas sensibles que obligarán a reorganizar la formación.

La principal novedad es el retorno de Tomás Albornoz, quien vuelve a estar disponible tras la lesión en el isquiotibial izquierdo sufrida frente a los Springboks en septiembre, por el Rugby Championship.

También reaparecen Lucio Cinti y Franco Molina, ausentes en los dos test previos de la ventana de noviembre y que ahora vuelven a quedar a disposición del head coach.

En contrapartida, Mateo Carreras quedó descartado por una lesión muscular. El wing tucumano, figura en la remontada ante Escocia y uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel, no podrá estar en Twickenham. A su baja se suma la del forward Efraín Elías, también desafectado.__IP__

Contepomi deberá ajustar su XV inicial y recurrirá a los regresos para cubrir los huecos: Albornoz y Cinti reforzarán los backs, mientras que Molina ocupará el lugar de Elías entre los forwards.

No Comments Yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *