Juan Román Riquelme tomó una fuerte decisión con un jugador que podría irse de Boca en este mercado de pases

Kevin Zenón aparece en el radar como uno de los nombres en Boca que Juan Román Riquelme está dispuesto a vender en el mercado en este verano. En la dirigencia consideran que es el momento indicado para hacer caja y no descartan negociar su salida en enero si llega una oferta que satisfaga las pretensiones económicas del club.
Desde España, el Levante sigue de cerca la situación del correntino y se perfila como uno de los clubes interesados en quedarse con sus servicios.
Según informó el sitio especializado Fichajes.net, el conjunto valenciano tiene a Zenón en carpeta y valora su versatilidad en ataque y su capacidad para desequilibrar por las bandas.
A ese interés se sumó la confirmación del periodista español Aaron Domínguez, quien ratificó en redes sociales el seguimiento que hacen desde Europa. De todos modos, Levante no es el único club que lo tiene en la mira.

Bologna aparece en el radar y se suma al interés por Kevin Zenón
El equipo italiano aparece como otra alternativa y podría llegar para ser una opción de recambio. Bologna atraviesa un gran presente, se consolidó como uno de los equipos más competitivos del último tiempo y asoma como candidato en la Europa League, lo que eleva la exigencia, pero también reduce las chances del volante ofensivo de sumar minutos.
Lo cierto es que su ciclo en Boca parece estar entrando en la recta final y enero asoma como el mes clave para su futuro, luego del frustrado intento de emigrar al fútbol griego.

Cuál es la postura de Úbeda sobre la venta de Kevin Zenón
Más allá del interés europeo, el periodista Facundo Pérez aseguró en DSports Radio que Zenón sería el futbolista elegido por la dirigencia para vender en este mercado. Sin embargo, la mirada de Claudio Úbeda no coincide del todo con esa postura.
Según la misma fuente, el entrenador apuesta a recuperar al volante y confía en que pueda volver al nivel que mostró en 2024.
Por eso, la incógnita pasa por saber qué pesará más en la decisión final: la necesidad institucional de concretar una venta o el deseo del cuerpo técnico de darle una nueva oportunidad.


Deja una respuesta