La víctima se desplazaba desde la ciudad de Concordia con destino a Alvear, Corrientes. El padre del menor sufrió lesiones y debió ser operado

Un joven de 14 años falleció este martes por la mañana tras un accidente de motocicleta en el kilómetro 435 de la Ruta Nacional 14, a la altura del Puente Curuzú, sobre el arroyo homónimo.

El siniestro se habría registrado cerca de las 6 horas y, según los datos obtenidos preliminarmente, las víctimas se desplazaban desde la ciudad de Concordia con destino a Alvear, Corrientes.

Además, según informó Diario Río Uruguay, las tareas investigativas sugieren que el menor era quien conduciría la moto y que, por causas que se tratan de establecer, se habría producido un despiste que le habría provocado lesiones mortales en el acto.

El padre, un hombre de 50 años identificado como Raúl Nazer, sería oriundo de Alvear, pero contaría con domicilio en Colonia Roca, departamento Concordia.

Durante el siniestro, Nazer viajaría como acompañante en la motocicleta y, tras el accidente, debió ser trasladado a un centro asistencial para atender múltiples fracturas. Cerca del mediodía se pudo saber que atravesó una intervención quirúrgica exitosa en el hospital Robinson y permanecería estable.

Personal policial trabaja en la reconstrucción exacta de las causas del trágico hecho. La comisaría jurisdiccional se encuentra a cargo de la causa, mientras se aguardan más detalles sobre el estado de salud del padre.