Con el objetivo de supervisar el avance de los trabajos, el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Manuel Schönhals, visitó las 20 soluciones habitacionales que el Gobierno de Entre Ríos ejecuta en Lucas González, departamento Nogoyá, en el marco del programa provincial Ahora Tu Hogar.
Recorrieron la obra de 20 viviendas que la provincia construye en Lucas González

Acompañaron la actividad el intendente de Lucas González, Luis Fleischer, y representantes de la empresa constructora responsable de la ejecución de las viviendas.

Al respecto, Schönhals afirmó que «el seguimiento permanente de cada una de estas obras nos permite verificar el cumplimiento de las distintas etapas y garantizar que las viviendas avancen de acuerdo con lo planificado».

Asimismo, señaló que «por decisión del gobernador Rogelio Frigerio, seguimos llevando adelante una política habitacional con presencia en todo el territorio, trabajando de manera articulada con los gobiernos locales para brindar respuestas concretas a todos los entrerrianos».

Por su parte, el intendente Luis Fleischer valoró el trabajo conjunto con el gobierno provincial y remarcó que «estas 20 soluciones habitacionales representan una respuesta muy esperada por los vecinos de Lucas González».