Además se publicó un video en el que diferentes glorias mundiales hacen «jueguito» con la pelota, como Diego Maradona, el brasileño Ronaldo y el español Carles Puyol.

El presidente ruso, Vladimir Putin, jugó al fútbol en el Kremlin con el presidente de FIFA, Gianni Infantino, según un video que promociona la próxima Copa del Mundo y fue difundido a 100 días de su inicio.

Participaron de la publicidad leyendas del fútbol mundial como Maradona, el brasileño Ronaldo, el español Carles Puyol, el uruguayo Diego Forlan y el colombiano Carlos Valderrama entre tantas otras personalidades destacadas.

La temática del video gira en torno a una cuenta regresiva de cara a la cita mundialista donde las leyendas interactúan pasándose el balón hasta llegar al presidente ruso, quién finaliza la acción cediendo el esférico al propio Infantino quien a su vez se lo devuelve.

Putin no es un gran aficionado al fútbol aunque se mostró muy activo a 100 días del partido que inicio al Mundial en el estadio Luzhniki de Moscú entre Rusia y Arabia Saudita el 14 de junio.